lunes, 13 de septiembre de 2010

MAC

A golpe de lunes toca post frugal, en este caso de maquillaje.
Se trata de lo nuevo de Mac, que por cierto aun no ha salido a la venta, pero una que está muy "al loro" ya se ha enterado. Es maquillaje del de toda la vida de Dios pero en esta ocasión con un envoltorio peculiar basado en la imagen de las malas de Disney, q es un tema q vende mucho. Bueno en realidad he de decir que el maquillaje tiene la peculiaridad de emular el de la madrastra de Blancanieves, el de Maléfica o el de Cruela de Vil, con tonos muy morados y rojos, rojos.
Me gustaría hacerme con algo de la colección tipo cajita de sombras, pero con los precios que tiene esta casa, no sé si por una vez pasaré del caprichito......(una brochita ronda los 70 €)

6 comentarios:

  1. Realmente son hábiles estos tipos del marketing: le ponen una pegatina al producto de siempre y bingo, notoriedad y apremio, todo en uno.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos, pero los colores tan "intensos" .. como que no me van..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jooooo...por que será tan carooo?????

    ResponderEliminar
  4. A mí estas colecciones me parecen demasiado infantiles.

    ResponderEliminar
  5. De Mac sólo tengo un pinta labios...cuándo nunca me los pinto.
    Debo de tener por lo menos diez...por qué será???

    Besos

    ResponderEliminar