jueves, 12 de agosto de 2010

FLASH MOB

Menudo hayazgo!!!!He descubierto los Flash Mob y QUIERO participar en uno, sea de lo q sea.
Primero os explico brevemente que consiste en una reunión de gente en un lugar público q previa convocatoria deciden realizar algo inusual, dispersándose luego rápidamente.
Yo algo ya había visto hace tiempo en un telediario con un montón de gente bailando Abba en el Ikea y me había encantado, pero la verdad esq no sabía q era algo así como un "movimiento" y me ha encantado. Hace no mucho los Erasmus de Santiago de Compostela convocaron uno en la Plaza de Cervantes y les quedó muy chulo.
En España los únicos q le dan algo de publicidad a este movimiento son los de "Sé lo que hicisteis", q en su programa 700 hicieron uno en un centro comercial buenísimo, yo lo he visto esta mañana y casi me parto.
El que os dejo de muestra es una pasada  y no sé muy bien por qué me emocionó un montón (lloré y todo ¿?¿?):


Este mensaje va para vosotras TRES: Si encuentro uno en los alrededores nos apuntamos FIJO,jejejejejje.

6 comentarios:

  1. yo este lo colgué en cuanto lo vi porque aluciné.. y también me emocioné ..

    hace pocos días vi con esta misma versión que habían hecho uno en Bilbao, en el metro
    http://cafeenelnoho.blogspot.com/2010/08/multitudes-instantaneas.html

    y yo también me quiero apuntar!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. bueno si nos apuntamos...! pero, nos coincidirán los horarios? mira que es difícl, eh? cuenta comigo, me parecen una pasada... eso sí, que no haya que desnudarse ni nada de eso.jeje

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Se me ha puesto la piel de gallina...

    ResponderEliminar
  4. Asi ASi es como una empieza el día con una sonrisa... Dina yo también me apunto jejejje, me encanta. ¡¡¡CUENTA CONMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, a ver como hacemos para coincidir en los horarios, Yo aumque sea pido vacaciones!!!jejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, donde ensayarán????

    ResponderEliminar