viernes, 30 de julio de 2010

SALSA DE TORTUGA

Para terminar el viernes de una forma intranscendental, os traigo la receta de una salsa q en mi casa ha sido todo un descubrimiento. A mi el pescado no me gusta, lo como pero por obligación, por salud....pero desde q me he encontrado con la salsa de tortuga la cosa ha cambiado.
Sinceramente he estado buscando la receta exacta en la web y estoy empezando a dudar de q lo q yo hago se llame asi, pero bueno el caso es daros la receta para q la probeis:
Vino blanco, perejil y un buen puñado de avellanas molidas.Se lo hechas a cualquier pescado y sabe a gloria.....ummmmmm!!!Como diría mi hija (y Dora la exploradora) "delicious" (esto al final se va a convertir en una coletilla habitual del blog, jeje)

5 comentarios:

  1. pues tiene que estar de muerte .. me flipan los dos ingredientes principales y el perejil.. pues también, hala

    pero.. por qué salsa de la tortuga????

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que realmente llevaba tortuga... que susto!!

    jaja

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Umm... me la apunto, aunque, obviamente en mi caso no para pescado pero con unas patatitas...
    Baci e abbraci

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm suena fácil y muy rico, qué hambre!!! Lo voy a probar en cuanto pueda!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues apetece probar...también la misma duda...por qué salsa de tortuga?

    ResponderEliminar