jueves, 8 de julio de 2010

CASA PIRATA

Quién fuera niño de nuevo.....he encontrado en una web (http://www.decoratrix.com/) la mejor casa del arbol q yo he visto en mi vida...desde luego los hay afortunados de verdad, os imagináis las virguerías q hubiéseis hecho  con semejante cabaña en vuestra infancia.
Dentro de esta linea tb os sugiero q ojeeis una tienda de decoración madrileña llamada VTV en la q crean casitas en la parte de abajo de una especie de cama litera, la tienda en cuestión es algo carilla, pero esto si q lo veo yo posible, haciéndole el encargo a un carpintero un poco apañado puede resultar una monería.
En fin, caprichos para los peques de la casa.

2 comentarios:

  1. siempre fue un sueño, yo no la necesitaba en el árbol, me valía una donde pudiera entrar y salir..vi con mi padre la posibilidad de hacer una.. lo que yo creía que eran cuatro bloques y cemento..era carísima!!!!

    hay una web no recuerdo el nombre que las venden.. y tú las montas.. impresionantes!!! las vi en decopeques o kireei no recuerdo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que a los mios se les pasó el arroz para estas casitas...son bien bonitas!!

    ResponderEliminar