martes, 27 de julio de 2010

ASPIRINA EN CHICLE

Dentro de la locura en la que estoy inmersa actualmente, en relación a mi futuro viaje a Nueva York (muy futuro, lo q pasa esq soy muy precavida) no dejo de descubrir la cantidad de locuras q consumen los americanos.
En muchos foros recomiendan la visita a algún supermercado única y exclusivamente para alucinar con la variedad de productos, y la multitud de sabores sin sentido, del tipo, KitKat de espinacas o chicles de albóndiga....en fin.
Pues bien en muchos de estos "market" dentro de sus instalaciones incluyen una especie de farmacias-droguerías en las q venden de todo, entre otras cosas aspirinas en chicle que por lo visto las hay incluso de sabores...en fin q pienso hacerme con unas, jeje.

5 comentarios:

  1. jajaja pues sí. muy buena idea pero..

    ¿chicle de albóndiga? me muero del asco!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy no sabía yo que esto existía jajajajaja....un besitoooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve por aquellos lares, a mi hija le empezó a doler las lumbares y empecé a buscar una farmacia, lo que encontré fue un super de medicamentos...al pedir Iboprufeno me mandó a unas estanterías en la que había sin exagerar como 50 clases...de todas las medidas y sabores...allí todo lo hacen a lo grande.
    ¿Y para cuándo el viaje?

    ResponderEliminar
  4. Cuando estuvimos en Orlando fuimos a un hipermercado de alli, que se llama WalMart, y flipamos muchísmo, solo de cosas para hacer tartas y galletas había dos pasillos, nos volvimos con miles de preparados para cupcakes y cookies que estaban baratísimos y quedan ricos ricos, la verdad es que se conoce mucho de un país mirando sus supermercados. Estoys Yankees están muy mal¡¡

    ResponderEliminar