viernes, 11 de junio de 2010

DARIO ZERUTO

Menudo hayazgo.
Solo el nombre inspira: Diario da passeggio per pensieri di passaggio. (Diario de paseo para pensamientos de pasajeros)
Se trata de un diario diseñado y encuadernado por Darío Zeruto con ilustraciones de Cristina del Buono.
Según su propia reseña es: "Un calendario perpetuo, un libro objeto, un diario de bolsillo; cuatro módulos para cuatro estaciones más una página blanca dedicada a las notas".
Me encanta tooodo la encuadernación, el título,la reseña y las fotos de la web....un lujo del que solo han sacado 100 ejemplares, a ver como consigo hacerme con uno.

2 comentarios:

  1. de capricho en capricho y tiro porque me toca ;)

    tu blog se está convirtiendo en un escaparate de lo quiero pero no puedo.... que me está matando!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan todas estas cosas, pero luego cuando las tengo me da pena utilizarlas...

    ResponderEliminar