miércoles, 26 de mayo de 2010

LA HISTORIA INTERMINABLE

Gracias a mi reciente maternidad, hace como cosa de 2 meses q no leo absolutamente nada. Cuando nació Candela me sucedió algo parecido, e¡todo se debe a una distribución cabal de las horas de sueño, q en esta época priman sobre cualquier otra afición.
Asiq he decidido compartir con vosotros una de mis últimas adquisiciones, que si he leido (varias veces por cierto) aunque no ahora. Es uno de mis libros joya, ya que se trata de la edición de la Historia Interminable BICOLOR publicada en su día por Alfaguara y de la que nunca más se supo. Yo lo conseguí en una feria del libro, nuevito del todo, lo cual fue una suerte q aun no me creo ni yo. La pena esq no era la edición con las letras capitales.
Sinceramente no entiendo por qué no son todas las ediciones así, al fin y al cabo de eso trata el libro de dos realidades, y los colores verde y rojo hacen q el lector las diferencie, y que el lector infantil alucine. Desde mi humilde punto de vista deberían sacar una nueva edición bicolor-con letras capitales-y con el Aurin en relieve en la portada......bueno eso ya sería la leche...pero nada ni en todo internet con  la cantidad de páginas frikis q hay se puede encontrar algo parecido....

2 comentarios:

  1. la edición que hay en mi casa es bicolor.. es de mi hermano, creo que se lo regalaron por la Comunión.. mira, una buena idea para las comuniones que se avecinan...

    y enhorabuena por tu compra

    besos

    ResponderEliminar
  2. es una pena que le falten las letras capitales, la verdad, son una joya!

    ResponderEliminar