jueves, 11 de febrero de 2010

REINA Vs PRINCESA


Hoy toca Candelotada total....
En la guardería de mi hija, q son más especialitos q la leche q le dieron, decidieron en el  último momento, cuando su mamá ya tenía más q listo el disfraZ de india, q  este año tenían q ir todos de príncipes o princesas.....cuando lo supe me salía humo por la cabeza, pero me dije "y una leche" la mía va delo q a mi me de la gana!!!" pero claro, ante las presiones de diversos familiares (incluido papá Carlos) decidí q la "pobre" no iba a ser menos, asiq allá q me fui a comprar el artilugio....y me dije, q coj....esta va a ir de Reina Mora...jeje, y le he comprado un disfraz de los típicos llenos de tul de princesa al q he añadido a mayores una corona con brillantes y todo q es una monería.....No querían caldo, pues dos tazas.
A mayores llevo 2 días machacando a peque para q si le preguntan diga q va de REINA (orgullo de madre)

4 comentarios:

  1. Pues también qué cursis y originales en la guardería ¿no?
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. y no puede ir de princesa india???

    en la guarde de daniela se lo hacen las profes y no sabemos de qué van, nos mandan vestirlos de una forma determinada y ellas se lo curran (yo hiperagradecida)

    para nosotras, ya tengo el disfraz.. pero ella le dice a todo el mundo que va de princesa!! y no es verdad!!!!
    espero que los zapatos de tacón que le voy a dar hoy la ablanden un poco!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. sí señor, bien hecho, mucho mangonean estas de la guardería! de reina por lo menos...! haz fotos por Dios, que tengo que verla...

    ResponderEliminar
  4. Yo le hice una faena similar a mi madre cuando era pequeña, la dije que ibamos a ir de flor todos, y en realidad teniamos que ir de muñecos, cuando la llamo la profesora y la dijo que me lo habia inventado con el traje de flor ya hecho, echó humo igual que tu jeje. Yo no se porque tienen en los colegios y guarderias esas manias de ir todos igual, si la gracia es ir diferentes¡¡

    ResponderEliminar