jueves, 18 de febrero de 2010

LA PANTERA ROSA

En mi habitual sección de "Recordando dibujos animados" hoy le toca el turno a la incomparable  Pantera Rosa.
No sabría por donde empezar a echarle flores a estos dibujos animados,porque la verdad q lo tienen todo, y eso q la protagonista no dice ni mu en toooda la serie...me acuerdo de la música del principio, tan modernita y la Pantera bajandose de un coche como de carreras q aun encima era de verdad (estilo Mary Poppins bailando con los pinguinos de dibujos animados) aquello era la leche......
Y luego por supuesto cada uno de los capítulos q eran para mondarse de risa. Yo estube sin verla muuuchos años y coincidió q en un laaargo viaje en avión nos pusieron en las pantallas algo  asi como 2 horas ininterrrumpidas de Pantera Rosa, había gente q prefería Misión Imposible (q la ponían en otro canal), yo lo disfruté mucho y confieso q desde entonces siempre q veo q lo echan en la tele (normalmente en Neox) me lo trago tan contenta.

1 comentario:

  1. a mí no me gsutaban de peque.. me gustan más ahora!!!

    de ayer, que no tuve tiempo a comentar... sé que en algún sitio leí algo sobre una biografía de las bronte.. si me acuerdo donde te paso el enlace

    besos

    ResponderEliminar