miércoles, 13 de enero de 2010

WUANDWU



De siempre he sido aficionada a coleccionar todo tipo de cosas, ultimamente lo que más me gusta son las cajitas varias, sobre todo las de metal tipo antiguas y las de cartón duro, que ahora están viviendo un gran auge.
El caso esq he encontrado una mina de oro, el otro día vi unas muy monas en Zara Home (de un tipo y del otro) y como no me podía resistir me las compré. Pues ayer llegaron a casa y observándolas detenidamente me he fijado que traían en el lateral el nombre de los fabricantes e incluso una pag. web inglesa.....ohhhhh maravilla: http://www.wuandwu.com/ .
Son preciosas para guardar galletas, costura y un sin fin de trapalladas que se te puedan ocurrir, a ver como hago para contenerme y no comprar la tienda entera!!

2 comentarios:

  1. es un coleccionable ideal el de las cajitas. yo lo deje orque tengo tantas que ya no se que hacer con ellas. me encantan

    ResponderEliminar
  2. me molan, sobre todo las que parecen suuuperantiguas! me voy a meter en esa página a ver qué veo! besitos, guapa

    ResponderEliminar