martes, 15 de diciembre de 2009

KIMMIDOLL


Existen unas muñequitas la mar de monas llamadas Kokeshis (nombre genérico de unas pequeñas muñequitas tradicionales japonesas hechas en madera de cerezo) de las que en su día ya hablé en el blog.
Pues por fin me he hecho con una, qué con una!! con 3.....no lo pude evitar.....
Son todo un  hallazgo, las vende una marca llamada Kimmidoll en tres tamaños diferentes y las  puedes adquirir en la red, yo las compré en una excursión a Portugal de lo más fructífera, son un pelín caras, pero bueno, no deja de ser un capricho más. Se supone que te ayudaran en lo que necesites (juajua) belleza, amor, inteligencia.....

4 comentarios:

  1. jijiji... si es que todos somos un poco friquis

    son muy monas.. podrías colgar foto de las tuyas,no???

    besos

    ResponderEliminar
  2. son super monas eh?

    me encantannnnnnnnn

    ejejej
    feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejaras de sorprenderme con tus adquisiciones. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! Yo ahora no tener muñecas... mis hijas se apropian de cualquier cosa que parezca un juguete! Pero aprecen estupendas para regalos!
    Un beso. Be

    ResponderEliminar