jueves, 10 de diciembre de 2009

ERASE UNA VEZ PLAYMOBIL


Hoy os traigo una noticia de actualidad relacionada con uno de mis múltiples caprichos, en este caso los muñecos de Playmobil o "Clics". Hace no mucho adquirí el belén, que ha quedado monísimo y ahora estoy a la busqueda y captura de unas figurillas que representan una familia romana....pero a lo que iba.....Hoy se inaugura en Paris una exposición en el museo de las artes decorativas titulada "Erase una vez Playmobil" en la que cuentan con la incomparable colaboración del mayor coleccionista de estas piezas, Oliver Schafer, que aporta ni más ni menos que 1500 personajes para la vitrina dedicada al circo.....asiq el que pueda, que se busque un billetito barato de Ryanair para pasar unos días en Paris y asi de paso ve algo diferente (y no tanta torre Eiffel....jeje)

5 comentarios:

  1. me encantna los clicks!! y autenticas joyas!!!
    una familia romana.. yo quiero verla cuando la consigas!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tienen estos muñequitos que a todo el mundo le gusta, no he conocido a nadie que no disfrutara de lo lindo con ellos de pequeños.
    Yo también quiero ver esa familia romana...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja wouwwwwwww los clicks yo aún conservo algunos......q bueno, me encanto tu entrada de hoy:)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaban los clics, tenía la granja, y aunque todo el mundo decía que era un juguete de chicos anda que no me tiré horas jugando con ella. Es una buena opción lo de París, cualquier excusa es buena para ir jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo me tengo pasado muchas horas jugando con los clicks!!! Me encantaban. Menos mal que mi padre no era nada tradicional y nos traía clicks y coches cuando volvía de navegar.

    ResponderEliminar