miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL TENIENTE ROBINSON

Peliculón......os direis: Esta chica cada día está peor, pero tened en cuenta que el toque infantiloide de mis comentarios viene en parte provocado por la presencia en mi vida de una enana de casi 2 añitos, y entre q una siempre ha sido algo infantil y la peque lo fomenta...pues eso que estoy desatada. De ahí, que trate en mi sección de cine casi todos los meses unica y exclusivamente de pelis infantiles. Esta en concreto es la monda y no es para nada famosa, no sé muy bien el por qué, y eso que sale el sin par Dyck Van Dicke haciendo un papelón en una versión de Disney de Robinson Crusoe, con una "miercoles" y una mona muy graciosa.
La he intentado descargar en la red y no la encuentro en cristiano, pero no cejaré en mi empeño y tarde o temprano Candela y yo nos la veremos con una buena bolsa de palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario