jueves, 15 de octubre de 2009

MYST



Hoy os hablo de un libro bien chulo que cayó en mis manos de purita casualidad.
Os cuento primero cómo lo llegué a leer. Me encontraba yo por los madriles haciendo mi master del universo, más aburrida que un repollo, (entre otras cosas porque vivía allí donde Cristo perdió la zapatilla) y decidí ser cívica (?¿)y anotarme a la biblioteca, que debía ser lo único que me quedaba lo suficientemente cerca para no tener que ir en bus. Y claro empecé a coger libros como una loca, pero no os creais que es tarea fácil y un día vi el título de uno que me llamó la atención "El libro de Atrus", formaba parte de la trilogía fantástica MYST y no tenía mala pinta...el caso es que me zampé los 3 libros en 4 días (la verdad esq no tenía mucho que hacer....jeje) y tanto me gustaron que he decidido comprarmelos para que formen parte de mi biblioteca. Os dejo una pequeña sinopsis, porque el argumento tiene mucha tela para que lo explique yo:
Estas páginas nos cuentan la historia de Atrus, hijo de Gehn y último miembro de la raza de los D’ni, maestros en el arte de establecer nexos con otros mundos mediante la Escritura Descriptiva. Atrus creía que las historias que le contaba su abuela no eran más que extrañas leyendas. Pero, al fin, llega su hora y puede explorar el espléndido reino subterráneo...

3 comentarios:

  1. uy, esta vez..no me enganchas.. porque no soy nada de este tipo de literatura..

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien con buen gusto!!!!a-d-o-r-o a los hermanos Miller. Si te ha gustado Myst, no puedes dejar de leer Rabbit & Poe, esta vez de Robyn en solitario: es la historia de Rostru, una especie de ser fantástico con dientes de conejo y cola de alacrán, muy divertido y misterioso. ojo, sólo en inglés.

    ResponderEliminar