lunes, 19 de octubre de 2009

GHOST LAND


Traigo propuesta difuntera!!!En fin no me ha quedqado la frase muy acertada, lo que quería decir esq traigo chorradilla encontrada en la web para Halloween.

Es una monada y la mar de barata (unos 14 €), se trata ni más ni menos que de una caja metalica (que en realidad es lo que más mola del asunto) con una mansión fantasmagórida dibujada, tipo los "Mounsters", luego dentro trae una figurilla, que ya me parece algo más cutre, de un fantasma, o de un bicho raro.

En fin que para coleccionistas de cosas un poco siniestras, está la mar de bien para guardar caramelos. La pagina donde la podeis encontrar se llama http://www.naranjaschinas.com/ y la verdad esq tiene todo tipo de curiosidades para comprar o regalar.

6 comentarios:

  1. este año paso halloween en hallowelandia...así que .. estoy segura de que me traeré mil chorradas baratísimas... porque las compraré after halloween, claro...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, soy absolutamente contraria a que se celebre por estos lares Jaloguin. Es el día de Difuntos y el de Todos los Santos. Después han venido las fiestas de graduación para niños de guardería y no tardando mucho comeremos pavo con salsa de arándanos el día de Acción de Gracias... Eso sí, seguiremos hablando inglés igual de mal.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Pues a nosotros los gallegos nos encanta y lo celebramos por derecho propio, puesto que descendemos de los celtas

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo Steve, hay demasiado antiamericanismo teñido de envidia. Desde luego yo y los muchachos lo celebraremos por todo lo alto no Fogar Do Santiso

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo de que descendemos de los "celtas" podríamos discutirlo, pero no te discuto que aquí tb se celebra porque siempre se hizo así, pero América y el cine americano ganaron terreno y lo contaminaron todo...
    besos doña Dina

    ResponderEliminar
  6. ya lo dijo Nieztche por boca de Zaratustra: "Las culturas más débiles tenderán a desaparecer en el sueño de los tiempos".

    ResponderEliminar