jueves, 29 de octubre de 2009

DRAGONES Y MAZMORRAS

Parece mentira, con la cantidad de dibujos animados de mi infancia de los que os he hablado y había olvidado mencionar "Dragones y Mazmorras" que a mi entender fueron los mas epicos y emblematicos de los niños de los 80 (empezo su emision en 1983).
Empezando por la cancion que no tenia desperdicio, todo era genial, lleno de fantasia y con un sinfin de personajes con los que poder identificarse (yo siempre que jugabamos era la chica guapa que se hacia invisible al colocarse una capa-se llamaba Sheila-), el caso esq ha sido calificada (para la epoca) como una serie demasiado violenta (jua, jua)y de hecho no llegaron a emitir un par de capitulos por que los consideraban demasiado heavys para mostrarselos a un publico infantil...cuanta tonteria..... en resumen que no entiendo como no la reponen pero ya!! que hay mucho niño con falta de imaginacion.

4 comentarios:

  1. no fueron los dibujos que mas vis...sin embargo cuando he podido verlos despues me han convecido más!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. A mí me pillaron en la última época de dibujos, más o menos 11 o 12 años (igualito que ahora) y me encantaban. Mi favorita era la acróbata, Diana.
    ¿Se censuraron capítulos? Jajajaja y ahora ponen American Dad a la hora de comer...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. eran los mejores dibujos del mundo, sin duda!recuerdo que con los chicles cheiw de aquella te regalaban pegatinas con reflejos de colores de todos los personajes, y mi hermana y yo los pegamos en la pared de la cocina junto a la mesa donde comíamos todos los dias.... y ahí siguen... qué fuerte! y lo mejor la banda sonora, con aquellos ramalazos electronicos tan ochenteros... qué tiempos!

    ResponderEliminar
  4. QUIERO VOLVER A VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar