miércoles, 14 de octubre de 2009

CHITI CHITI BANG BANG

Siempre me han encantado las películas infantiles, de la que os hablo hoy de hecho fue una de mis favoritas durante muuucho tiempo, con aquel inventor Dick Van Dycke (Caractatus Potts), que preparaba los desayunos solos y por supuesto tooodas las canciones. Mi madre decía que cuando la vi en el cine me negué a salir cuando terminó y la monté buena, con llorera incluida porque no quería que se terminase.
Hoy en concreto me gustaría hablaros del super malo "que te cagas" que capturaba niños.....brrrrrr...aun hoy me pone los pelos de punta. Era malo y sibilino, cantaba a los niños y los tentaba con miles de caramelos y luego si mal no recuerdo los esclavizaba, creo sinceramente que es el malo más malo que recuerdo yo en una peli de Disney, no le gana ni Maléfica (que también era más mala que un dolor); todo este recordatorio viene a que ayer (Dios sabrá por qué)soñé con él...qué nochecita!!
Como último apunte os cuento que la peli por lo visto está basada en un libro de Ian Flemming, que no es otro que el creador de 007, resulta bastante increible.....

1 comentario:

  1. esta no la vi... tendré que sacar tiempo y verla en algún momento...

    yo estaba enamorada de forma infantil de Dyck van Dick (o como se escriba que me lío) en mary poppins

    un beso

    ResponderEliminar