miércoles, 26 de agosto de 2009

SIMS


Hoy os voy a hablar de una gran afición para la cual últimamente (y con últimamente hablo de hace más de un año) no tengo tiempo. Es el juego de simulación de Los Sims del cual soy fan fanática...todavía estoy esperando a que un alma caritativa me regale la tercera parte deseando a su vez que esa alma me regale algo de tiempo para poder jugar claro......

Según la Wiki los sims son un videojuego de estrategia y simulación social creado por Maxis y Will Wright, lleva en el mercado desde el año 2000 y ha vendido más de 100 millones de copias que se dice pronto. Pero lo realmente divertido de este juego de ordenador es transformar a los personajes, por decirlo de alguna forma "tunearlos" con la infinidad de descargas que hay en la red que te posibilitan rasgos nuevos, maquillajes sorprendente y modelitos de todo tipo, además de un sin fin de productos para el hogar fundamentalmente decorativos. También puedes descargar casas alucinantes de otros creadores y jugar, jugar y jugar.

En realidad es como jugar a "las casitas" pero en un formato que como adulto te permite hacerlo sin que nadie (o casi nadie) se cachondee de ti.

4 comentarios:

  1. por suerte...no soy nada de maquinitas, ni de play, ni de ná (exceptuando el singstar de fiesta) pro suerte porque este alma adicta que dios me ha dado...no quiero ni pensarlo con un juego como este!

    besos

    ResponderEliminar
  2. son un pasote, o sea, molan, están guays, dabuti, yo me lo paso ... es un no parar, horas y horas ahí dándole, toma toma, que bien que me lo paso con los sins, yupi, viva viva y así un montón de rato

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un juego super adictivo, y tienes razón, es como jugar a las casitas sin que se rían de ti. Para mi lo mejor es construir la casa, e ir amueblandola hasta ponerla super fashion

    ResponderEliminar
  4. oye, y este quien es, que habla ta raro? vaya tela...
    pero sí, sabes que te doy todita la razón, es lo típico que estás dseando hacer cuando tienes un par de dias en los que no madrugas....

    ResponderEliminar