lunes, 27 de julio de 2009

MARCO FRIENDS


Nueva semana y a golpe de lunes nuevo capricho...en realidad no es tan nuevo ya que llevo queriendo el mitico marco de la puerta de Monica en la serie Friends desde el primer dia que lo vi.

Yo soy fan de la serie de las de toda la vida, la empece a ver de casualidad en la residencia de la universidad y ya nunca mas pude parar, fui de las piradas por Ross, de las que quer´´ian tener el pelo identico al de Rachel y de las que dijo alla por la 5ª temporada que si Ross y Rachel se volvian a dejar me negaba a seguir viendola, y ya veis, tengo la serie en dvd y me he visto tooodas las reposiciones "cienes y cienes de veces".

El marco en un principio lo he visto a la venta en Ebay por unos 25 euritos...y me parece un pelin caro, tengo que estudiarlo a ver si encuentro algo mas economico.

3 comentarios:

  1. HOla, lo encontraste? es que me encantaría tenerlo...gracias!

    ResponderEliminar
  2. Podrias publicar una foto con mas resolucion? gracias

    ResponderEliminar
  3. ahaaaaaaaaa!!!!! Este es el famoso marco que me has dicho jajajaja Este lo hiciste tu?

    ResponderEliminar