viernes, 17 de julio de 2009

LA LUNA


Hoy os hablaré de la última campaña de Louis Vuitton, porque sincramente la fotografía es increible, hace una specie de conmemoración del 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna y por eso en su imagen salen 3 astronautas. Se titula "El Valor Fundamental"sus protagonistas son Buzz Aldrin, quien en la misión Apolo 11 con Neil Armstrong el 20 y 21 de julio de 1960, fue el segundo hombre en poner el pie en la Luna; Jim Lovell, el comandante de la misión apolo 13 en 1970, quien guió heroicamente a su tripulación de vuelta a la tierra; y Sally Ride, quien en 1983 fue la primera mujer americana que se aventuró al espacio como miembro de la tripulación.
La fotografía ha sido realizada por Annie Leibovitz, en el desierto de California y desde mi humilde punto de vista impacta, con ese cielo enmarañado y esos tres personajes que ya tienen una edad...es preciosa.

A mayores os añado que lo que anuncian es un bolso de la marca llamado "Icaro"

2 comentarios:

  1. Se trata del típico anuncio en el que al final no sabes si lo que pretenden venderte es una gaseosa, un paquete de compresas o, mismamente, un catalejo para ver las estrellas.

    Estos publicistas son la mar de creativos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto! el photoshop es un verdadero hacedor de milagros..

    ResponderEliminar