viernes, 10 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS

Hoy el post va de una Candelotda en toooda regla. Ayer al salir de la guardería a mi niña, como viene siendo costumbre, le regalaron por el cumpleaños de una tal Iria (que ni siquiera conozco) una bolsa de plástico en forma de cono rellena de chucherias. Hasta aqui todo en orden. El problema vino cuando la enana se emocionó y me pidió que le diera algo de la susodicha bolsa, yo madre amantísima y muy dispuesta enseguida procedí a abrir aquel cacharro del infierno:

-Me cag......esto como coñ....se abre (artefacto atado con un monísimo lazo rosa imposible de abrir)
-Mamáaaaa (la niña se impacienta)
-Mejor con los dientes (casi me quedo sin uno)
-Guuuusaaa mamáaaa!!!! (la niña empieza a hacer pucheros)
-Paciencia Dina que tu puedes (empiezo a sudar frio)
-Buaaaaa mammmmá
-Optas por las de villadiego y fuerza bruta!!!....y qué ocurrió, pues lo que era de esperar, las chuches salieron volando (Candela muerta de risa, cómo no) pero "super-mamá" alcanzó a coger un chupa y un palote, luego rescaté del suelo las que venían con envoltorio...
Y tan contentas madre e hija comiendo chupa para casita, tralaralaita...

En resumen: El fabricante de lazos para atar bolsitas de chuches debería ser excomulgado y posteriormente decapitado por puñetero...jeje

1 comentario:

  1. sí que los atan fuerte!!

    de todas formas, estoy muy en contra del cono este... me parece un montón de dinero..y la mitad de las chuches no están "adaptadas" a los más pequeños...

    un beso

    ResponderEliminar