jueves, 28 de mayo de 2009

PLAYAAAA


Hoy dedico este espacio a la luz de mis ojos, osea a mi nena Candela, que es "lo más grande" (y que Rocío Jurado-que en gloria esté- se quite de en medio).

Ayer fuimos por vez primera en su 18 mesecitos de existencia a la playa, y fue sencillament genial, pero genial de verdad. Al principio, creo que como todos los enanos, le dio mucho asquito la arena y se subía al colo(en brazos para los no gallegos) de su padre y estubo laaargo tiempo en mi regazo observando a su alrededor.

Luego ya se emocionó, en cuanto vio a la loca de su prima en plena acción y a su primo comiendo arena se puso al chollo, y luego también ella quería comer arena (de hecho lo consiguió en varias ocasiones) y jugar con los cubos y demás enseres de plastico de sus primitos....y alegría!!!! El meterse en el agua ya fueron palabras mayores, estaba algo fria y no le gustó ni un pelo, pero lo pasamos muy bien y a la hora de irnos ella se negó por completo...asiq ya tenemos una nueva experiencia en su vida y un gran descubrimiento para pasar las tardes entretenidas tomando el sol.... Por cierto el bañador de cuerpo entero le estaba mundial jeje.

1 comentario:

  1. lo de la arena al principio lo llevan fatal...pero en cuanto se empiezan a soltar.... cómo disfrutan... qué ganas de que llegue el verano, con su horario y su playa!

    besos

    (que guapísima es!!)

    ResponderEliminar