viernes, 24 de abril de 2009

EL MAGO DE OZ

Este pasado fin de semana tuve la ocasión gracias a canal Hollywood de ver despues de un millón de años El mago de Oz, y la verdad qué recuerdos!! la película es tremenda y tiene una estética kisch superchula, me encantan los "chapines" de rubíes, Dorothy, pero sobre todos la que más me gusta es la bruja del Oeste, y me gusta por mala requetemala, y por ser verde y por reirse como una auténtica malvada de las de antes. La verdad, que si soy sincera he de reconocer que de pequeña me daba bastante miedo, pero visto desde la distancia me encanta....


Para los que querais obtener algun objeto relacionado con la película os recomiendo que entreis en http://www.etsy.com/ y en la parte que pone buscar escribid el título en inglés (The wizard of Oz) ya vereis que cantidad de chorraditas chulas hay (para los que no lo conozcais Etsy es una especie de macrotienda virtual en la que se venden cosas echas a mano)

2 comentarios:

  1. curiosamente, nunca la vi..

    así que será de esas cosas que disfrute mucho, mucho, mucho cuando corresponda!

    besos

    ResponderEliminar
  2. siempre me encantaron los zapatitos rojos de Dorothy! y de pequeña soñaba que venía un tornado y me llevaba lejos... no sabía que por estas tierras no ocurren semejantes fenómenos! el libro que me ragalaste el año pasado me gustó mucho por cierto, te acuerdas? besitos

    ResponderEliminar