viernes, 17 de abril de 2009

CANDY CANDY

Hoy el post va de recuerdos infantiles ligados a los dibujos manga que solían poner principalmente en Telecinco y en especial a Candy Candy, serie-culebrón super lacrimógena, que como Tom Cruise nos encantaba a todas.
Así comenzaba la serie:
"Todo comenzó un día del invierno en el “Hogar de Pony”, el hogar de Pony era un
pequeño orfanatorio ubicado en las montañas de América.Un pequeño huérfano
del hogar de Pony llamado Tom golpea la ventana, la hermana Maria, una monja que
ayudaba a la señora Pony, vio que Tom golpeaba la ventana y lo regañó y de pronto
la Sra. Pony escucho los llantos de unas bebes. Aquellas niñas eran Annie y Candy que crecieron como hermanas y se querían como si lo fueran"
Los personajes principales además de la propia y pobre Candy, eran el famoso y desaparecido "príncipe de la colina"(que luego era un clon de Anthony) , Annie y por supuesto en la parte mala la familia Leagan que tenía a aquel par de hermanos más malos que la tiña. Son como tropecientos millones de capítulos, de hecho la serie en su primera emisión duró tres años y da un millón de vueltas, exactamente como una telenovela...sería por eso que enganchó a tanta gente de mi generación?¿

5 comentarios:

  1. Pues a mi siempre me cayó como el culo esta amargada de la vida.

    Joder! con lo majos que eran los pitufos y esos sí que tenían verdaderos problemas como para estar llorando todo el día: Había una sola pitufina por cientos de pitufos. Tócate los...

    Cómo harían para satisfacer sus deseos más primarios? Y para reproducirse? YO tengo claro que en el lugar de papá pitufo, los de la barretina blanca iban a estar a pan y agua. Ah! Se siente...

    ResponderEliminar
  2. me encantaba Candy, Candy..aunque claro..el dramón tenía miga!!

    tengo varios comics...y uno que me traumatiza..en la que la mandan a algún lugar de América del sur..la secuestran...ay, madre, cuánto sufrimiento!!!

    (y tengo, además, el capitulo en que Annie hace que no la conoce de nada!! recuerdo aquella rabia, aquella indignación..y la mía muy superior a la de Candy!!)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Este Sr. Higinio siempre dando por... (jijiji). Fiel seguidora de la serie y enamoradisisiisma del rubio Anthony, sigo prefiriendo la música con la letra en japonés (que me sorprendí tarareándola casi 20 años después cuando puse el vídeo en mi muro de facebook). Que conste que ahora con el tiempo, me parece bastante ñoña. Así terminei jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. manda narices... y qué sería lo que veía yo en vez de Candy Cady? porque esta fijo que no la seguía, sabía que la daban pero nunca la vi... voy a empezar a pensar que soy un pelín rarita...!

    ResponderEliminar
  5. Pos mira que lloré yo con la dichosa Candy, que tragedia de vida!La pobre de buena era más que tonta

    ResponderEliminar