martes, 17 de marzo de 2009

TAZAS O MUGS



Hoy voy a hablaros de la cantidad de gente pirada que hay que colecciona tooodo tipo de cosas, en concreto os comento sobre los que se dedican a comprar y comprar tazas de desayuno o más conocidas en inglés como mugs, de cualquier tipo y forma.

Buceando por la red he encontrado absolutamente de todo, es casi como lo de los sabores de los Kit-kat hay un sinfin de posibilidades, en concreto a los distintos forofos y curiosos os recomiendo esta web: http://www.msmugs.com/ en la que las tazas aparecen referenciadas según el tipo de imagen o mensaje que lleven, tb las hay catalogadas por autor, color, forma...

En fin que en el fondo a mi, para que negarlo, tb me gustan, lo que yo tendría en concreto sería una vajilla con piezas de distintos colores y formas y por supuesto en este lote incluiría un buen montón de tazas cada una de su padre y de su madre que en realidad es lo que mola.

QUE VIVA LA DIVERSIDAD!!
Je-je, Cris va por ti!!

1 comentario:

  1. me encantan las tazas, creo que es lo unico que realmente colecciono! m gustan de todas las formas y colores, y realmente me tengo que contener para no comprarme todas las que me gustan! aunque al final, he de confesarlo, tienes una que es la "tuya",la que coges pa desayunar, para la mazanila cuando estás malita, para las cenas pantagruélicas... la preferida. Y en mi caso fue un regalo, supongo que eso tambien hace.
    En fin, que gracias por acordarte de mi en tu blog. besitos

    ResponderEliminar