martes, 3 de marzo de 2009

PLAYMOBIL




Debido al sorprendente éxito de mi broche hecho con un playmobil (que compré en una feria de artesanía) he realizado una pequeña labor de investigación de los muñequitos con los que jugaba mi hermano de pequeño (y que, por cierto casi nunca me prestaba).



Como bien sabreis hace no mucho murió su creador Hans Beck y se le dió mucha publicidad a los muñecos en cuestión, precisamente despues del buzeo por la red no creo que la necesitasen en absoluto, ya que existe todo tipo de fans y coleccionistas, de hecho se hacen incluso exposiciones con temática y todo, vamos una pasada.



El caso esq buscando y buscando han conseguido que me encapriche de varios modelitos, entre los que destacan, los distintos modelos de reinas, la familia romana y sobre todo el belén, juro que estas navidades me haré con uno, asi cuando la pequeña Candelota quiera coger uno y tirarlo, zapatearlo y luego se lo intente comer, no pasará nada porque mamá es super-precavida y ya tendrá el lote completo con reyes magos incluidos (mola).
Por último a los fans de mi super broche os dejo la referencia de una pag de internet donde los venden y además tienen la característica que si quieres te los tunean a tu gusto: www.moskitasmuertas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario