viernes, 13 de febrero de 2009

BOLAS DE NIEVE


Desde que en mi más tierna infancia vi la incomparable película de Mary Poppins siempre he querido tener, sin mucho éxito, una bola de nieve como la que ella le muestra a los niños para explicarles que al lado del gran banco de su padre hay una pobre señora que le da de comer a los pájaros, y no sé si es por la musiquita que me gustó y me gusta mucho "Compre usted, migas de pan, compre, compre migas de pan..."

El caso esq no me vale una cualquiera porque si os fijais bien la de la peli tiene una especie de catedral dentro y yo la quiero la quiero y la quiero...Conseguí comprar algo similar en Palermo pero es un pelín ortera-friki, esq es celeste chillón por fuera con naranjas y limones y aunque por dentro esté la catedral de Palermo, parece que desluce un poco, en fin que voy a olisquear en la red a ver si encuentro algo...ya os contaré mis avances.

2 comentarios:

  1. te doy una pista? sospecho que vas a tener que ir a Londres a buscar una igual, porque juraría que la catedral que sale en la bola de Mary Poppins es la catedral de San Pablo de Londres... ya no tienes excusa para retrasar más el viaje! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido a Londres 3 veces, y jamás he encontrado esa bola de nieve con la Catedral de San Pablo a pesar de buscar desesperadamente, ni siquiera dentro de la Catedral San Pablo en la tienda tienen esa bola

      Eliminar