miércoles, 14 de enero de 2009

Kyle XY


Kyle (Matt Dallas) que obviamente es el prota de la serie, hay gente que dice que es muy guapo, yo lo dejo en “riquiño”, es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una cosa asquerosa de color rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar y con una cara perpetua de “estoy flipando”. Sin embargo, es especial. Por alguna desconocida razón, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física, vamos que el amigo es casi como un super heroe.
Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager, una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo y tb cuidándolo aunque el al principio no lo sepa.
La serie se va desarrollando en base a ese argumento, y los personajes que rodean a Kyle tb, y la verdad esq están muy conseguidos, sobre todo los adolescentes, los padres yo diría que son demasiado “guays”.
Si teneis un ratito los domingos, la ponen en Cuatro a las 21.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario