domingo, 18 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS INFANTILES


Virgen Santa!!! Virgen Santa!!
Ayer mi pequeña Candela fue a su primer cumpleaños oficial, en plan parque infantil de bolas....puf!creo que pasé un gran momento de stressssss...imaginaros: todo lleno de niños tres veces más grandes que la enana y tooodos querían jugar en el pequeño espacio habilitado para los más pequeños en el cual por supuesto ya estábamos unos 3 o 4 adultos vigilando de nuestros poooobres pequeñajos, que sin importarles otra cosa se lo estaban pasando teta y les importaba todo un bledo....en especial había una niña gordita que se encariñó con mi hijita y claro vega a zurregar con ella, y yo en plan madre amable, "cuidado cariño, que ella es pequeña y puede hacerse daño..." y por dentro pensando, niña del demonio aparta ya o verás lo que es una madre fuera de sí. Despues llevamos a Candela en un mini momento de paz (entre chillidos de !tarta! y cumpleaños feliz!) al castillo inchable, la verdad esq pensé morir de risa, Candela disfrutó como una loca, pero luego cuando empezó a llegar la abalancha de mayores cualquiera la sacaba del juego gigante, y allí me veis de madre valiente, en ese pedazo de castillo tambaleante.....pa arriba, pa abajo....y al final la pillé!!! y claro la enana buaaaa!!!buaaaa!!! en fin que menos mal que fueros solo 2 horitas de Dios que sino me vuelvo a casa loooca, pero loooca de verdad.

Tooda una experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario