lunes, 22 de septiembre de 2008

TEO


Antes de saber que la pequeña Candelita era una nena, mi plan total y medio secreto era ponerle Teo al niño que iba a nacer (porq estábamos seguros de que sería un niño), me encantó desde que leí un libro cuyo protagonista se llamaba así ("La mujer de mi vida" de Carla Guelfenbein) y ahora para mi alegría el País ha decidido regalar (bueno a precio de un €) la colección infantil de libros de Teo, genial!!Me los pienso coger tooodos, tienen unas ilustraciones muy sencillas y bonitas. La verdad que en mi infancia no los leí, creo que aun no existían pero me hace ilusión que si un día tengo un chico y consigo ponerle ese nombre tenga la colección, a mi me hubiera encantado que algo lo que fuera tuviera mi nombre cuando era más pequeña y lo único que encontré, fue una cantante negra del año del pun que se llama Dina Wasington y la verdad cuando lo descubri me hizo ilusió cero...jeje

1 comentario:

  1. A mi tambien me encanta Teo. Cuando tenga un ratito me inventare algo de Alicia y lo subire en tu honor. Un biquiño y siento haber tardado en escribirte pero ando a mil.

    ResponderEliminar