lunes, 25 de agosto de 2008

Drama de los buenos


Este fin de semana gracias a mi querida hijita (jeje) me he levantado a eso de las 6 de la mañana todos los días, y como no tenía en ese horario gran cosa que hacer me dediqué a ver películas románticonas de esas q mi señor esposo no quiere ver. De este xeito me tragué en primer lugar La casa del lago, con Keanu Reeves y el domingo Posdata: Te Quiero, menudo drama, virgen santa!! es de llorar y no parar, yo ya había leido el libro y le llegaba, pero la película es todavía más triste. Os cuento el argumento para ver si os entra el gusanillo y os animáis a verla, trata de una chica de 30 años a la que se le muere el marido de cancer y que para que ella supere su muerte le deja una serie de cartas en las que la anima a hacer cosillas, bua, que dramón, mi Candelita, me miraba con cara extrañada como diciendo "Mami estás loca" o "Esta pobre mujer que hace llorando?", en fin recomendable para el que le guste un buen dramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario