martes, 22 de julio de 2008

Regreso al Futuro




Menudo peliculón...jeje...ni a tanto...pero me gusta, es una película que si la ponen en la tele la veo, no es de mis favoritas, pero cada vez que por casualidad la veo me da la risa, y eso quiere decir que dentro de lo que es, una peli de fantasía dirigida a un público infantil, está muy pero que muy bien. Mis "cosas" favoritas de la peli, son el condensador de fluzo (hasta el día de hoy pensaba que era de flufo, que molaba aun más), que es lo que los hacía viajar en el tiempo, y el apellido del prota, Mcfly, aun ayer vi una pintada con ese nombre como firma y me vino la peli a la cabeza (esq en mi pueblo hay unas pintadas muy "guays" que sin duda merezen un post, la de "O cura non ten pilila" en la fachada de la iglesia es mítica...jeje).

Otra palabreja genial es Delorian, no sé parece el nombre de alguien del Señor de los anillos, y sin embargo es la marca de un coche q en su día parecía una nave espacial y visto ahora parace un cacharro viejo.

1 comentario:

  1. A mi esta pelicula me recuerda a mi cuñado. Cuando yo era mas jovencita y mi hermana empezaba su relacion con Don Perico, mi cuñadisimo me vacilaba con relativa frecuencia y despues siempre me decia lo mismo, "piensa McFly" (¿se escribe asi?). Es algo que se que quedo grabado para siempre. ¡que años aquellos!

    ResponderEliminar