domingo, 6 de julio de 2008

Chabel, Chabel qué bien!




Bien, tanta muñeca de la que he hablado y manda narices que aun no lo había hecha de las Chabeles, que eran las muñecas con las que yo jugaba, llegue a tener 8 distintas y los mellizos, tb tenía el tocador, la carabana y la villa que no brillaba, ya que era de las primeras.Pasé infinitas horas con mi primochi jugando como locas, y por supuesto por aquel entonces le declaramos la guerra a las barbies, yo tenía una que era "Barbie cabellos de ángel", menudo nombre cursi, por cierto, y le hice las de Caín corte de pelo incluido (miña pobre...). Por desgracia feber dejó de fabricarlas de la noche a la mañana y buaaa, ahora resulta que no encuentroa mis muñequitas que estaban en una maletia azul, pero no cesaré en mi empeño, y cuando las encuentre ya le haré fotillos para postear. Por cierto que una de mis "muy mejores amigas" tb era fan, asiq igual un día voy a su casa y le saco unas fotos a las suyas, que se que las tiene en perfecto estado.

1 comentario:

  1. si soy yo la que dices que las tiene en perfecto estado, avisa, que las saco de la caja y las adecento para las fotos... cuando consiga recordar donde las guardé! bicos

    ResponderEliminar