jueves, 24 de julio de 2008

Blythe en el punto de mira




Menudo fichaje que acabo de hacer en la mañana de hoy, he visto dos nuevas Blythe y me he namorau, se llaman My best Friend, que en relidad lo que me gusta es el modelito , sobre todo el abriguito ese que lleva suelto, en realidad lo que me pasa esq me gusta para mi, pero claro, esas cosas solo le sientan bien a las muñecas y la otra de llama Last Kiss, que da hasta pena la pobre, con esa pose lánguida, me recuerda a un personaje de la película Drácula, la que hacía de amiga de Winnona q luego se convertía en vampira, en fin que solo hay que verlas para quererlas, ya me contareis que os parecen como futura adquisición, aunque se suben un poco a la parra en cuanto al precio, ya se verá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario