jueves, 26 de junio de 2008

Sienna Miller




Este post va dedicado a mi super primi, que no necesita más pa saber q toy hablando de ella, y la razón no es ni más ni menos lo muuucho que la quiero, y que se que la tal Sienna Miller le gusta bastante,me refiero por supuesto a sus looks, la verdad es que la muchacha cosa que se pone, cosa que está al día siguiente de moda, la chica crea tendencia La verdad esq es bastante mona, y así cualquiera todo lo que se pone le sienta como un guante, a mayores la individua en cuestión es actriz (no creo q muy buena, porq si pienso una peli suya no sabría ni que decir) y ex de Jude Law (cosa bastante destacable en su curriculum). Bien pues la cosa es que ha puesto de moda unas gafas rojas que creo son rayban, que claro solo le quedan bien a ella, y no hay derecho porq luego tu vas toda feliz a por ellas(por cierto según mi prima las hay en Zara Hombre a muy buen precio)y te quedan francamente mal....pues eso a seguir las tendencias,mañana más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario